Marketing Olfativo:
Potencia tus Espacios con Aromas Memorables
El marketing olfativo es una estrategia que utiliza aromas para crear experiencias sensoriales únicas que fortalecen la conexión emocional con clientes y visitantes. Este tipo de marketing apela directamente a uno de los sentidos más poderosos: el olfato. Estudios han demostrado que los aromas tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo, influir en la percepción de un espacio y aumentar el tiempo de permanencia en tiendas, oficinas, y lugares de negocio.
En Aromint
Te ayudamos a implementar el marketing olfativo en tus espacios con una variedad de fragancias especialmente diseñadas para enriquecer la experiencia de tus clientes. Desde notas frescas y energizantes para oficinas hasta aromas relajantes para spas y centros de bienestar, contamos con opciones para cada necesidad.
Como Funciona?

Nuestro equipo en Aromint te asesora para seleccionar las fragancias que mejor se adapten a la identidad de tu marca y el tipo de experiencia que deseas crear. También ofrecemos soluciones en difusores y sistemas de ambientación para diferentes espacios, ya sea en venta o alquiler, para que siempre cuentes con una fragancia óptima y constante.
Algunos de nuestros CLIENTES









